sábado, 3 de diciembre de 2016

Vacaciones literarias.

¡Bienvenidos a mi blog! ¿Como están? Me llamo Mía y hoy decidí por fin comenzar mi blog. Quería inaugurarlo con algún booktag como para que me conozcan un poquito más. Luego les comenzaré a mostrar algunas de mis reseñas. Y aprovechando que ya son las vacaciones creí muy conveniente realizar este booktag. 

Si quieres que nos sigamos no dudes en escribirmelo en los comentarios. ¡Saluditos!

DESTINO: ¿A dónde te gustaría ir y por qué?

Sin dudas me iría al mundo de Harry Potter. Pasearía por Hogsmeade y compraría muchos dulces o por el Callejón Diagon y visitaría Sortilegios Weasley. Después iría de visita a la Madriguera, por supuesto. ¡Y a la cabaña de Hagrid!

COMPAÑERO: ¿Qué personaje literario te gustaría que te acompañe y por qué?

Bueno diría Harry Potter, pero para no repetir elegiría a Charlie (de Las Ventajas de Ser Invisible). Creo que se divertiría muchísimo recorriendo conmigo los lugares mágicos y conociendo las criaturas que habitan allí. Luego podríamos escuchar The Smiths.

COPILOTO NON GRATA: ¿Que personaje no te gustaría que se sentase a tu lado? 

No me maten, pero tal vez diría que no quiero que Alec Lightwood se siente a mi lado. Supongo que la situación no sacaría su mejor lado. Estar en un lugar mágico, con mundanos como Charlie y yo, no serian sus vacaciones ideales. ¿Me equivoco? 

GUÍA TURÍSTICA: Un personaje de tu destino elegido para que te enseñe el lugar.

Hagrid. Eso sin pensarlo. ¡¿Quien más que el para mostrarme el Bosque Prohibido, el Lago y las criaturas como Aragog, los Thestral y Dragones?!

LUGAR PARA VER: ¿Qué lugar te gustaría visitar primero y por qué?

Si bien son las vacaciones de verano, me gustaría visitar primero Hogwarts porque debe ser increíble. Creo que ni todas las fotos del mundo, ni las palabras explicarían la sensación que uno sentiría al estar ahí. 

ALGO QUE EVITAR: Algo de tu destino de lo que no quieres formar parte.

Dementores y mortífagos. Tendría mucho cuidado en el Callejón Diagon, para no extraviarme y terminar en lugares oscuros. Aunque también es atractiva la idea. Pero de los dementores si o si me alejaría.

SOUVENIR: Algo de tu destino que quieras llevarte contigo.

TODOS los dulces que existen, algunas cosas de Sortilegios Weasley, y no me podría ir sin pasar por Ollivander's y llevarme mi varita. 

¿Una única visita o lugar de vacaciones?

¿No hay opción de quedarse de por vida? Me quedaría el mayor tiempo posible. Y lloraría cuando me toque irme.


Aca termina el Book Tag. Espero que les haya gustado. Y díganme ¿Ustedes a donde irían?


1 comentario:

  1. Ja ja Que tag mas divertido, creo que si, que yo iría a Howarts contigo y si creo que a Alec no le gustaría ni un pelo pasar por alli ja ja muy bueno!

    ResponderEliminar